• +34 959 500 603
  • info@canterasreunidashuelva.es
  • Carretera Nacional 431, Km.91,1 • 21500-Gibraleón (Huelva)
Conoce de cerca nuestra empresa

¿Quiénes y qué son CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA?

Canteras Reunidas de Huelva S.L.U. (“Cantera Fuente de la Zorra”), desarrolla su actividad en el sector de los áridos y mezclas bituminosa desde 1969, desde entonces hemos crecido hasta convertirnos líderes indiscutibles en la fabricación y suministro de áridos en la provincia.

Nuestro objetivo principal es la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal técnico, con más de 25 años de experiencia trabajando conjuntamente con las administraciones públicas avala dicha satisfacción.

Solicitar información
Cantera en Huelva

¿Por qué elegir CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA?

Nuestras canteras destacan tanto por sus gran capacidad de producción así como por los altos estándares de seguridad y logística de los que disponemos en nuestra empresa.

Capacidad

La principal fuente de abastecimiento de Canteras Reunidas de Huelva son nuestras propias canteras, lo que nos permite garantizar el suficiente suministro de materiales y afrontar proyectos de gran envergadura.

Calidad

Nuestra cantera, en el paraje de Fuente de la Zorra (Gibraleón - Huelva), posee un alto valor geológico, lo que nos garantiza la extracción de materiales de primerísima calidad para la elaboración de nuestros productos. 

Eficiencia

Nuestras instalaciones además de estar dotadas de lo últimos avances en tecnología, nos permite abordar suministros de más de un millón de toneladas de áridos y trescientas mil de toneladas de mezclas asfálticas, además de escolleras y todouno de voladura.

Seriedad

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro personal técnico, con más de 25 años de experiencia trabajando conjuntamente con las administraciones públicas nos avala. 

play-icon

¿Cuales son nuestros OBJETIVOS?

Desde nuestros comienzos a finales de los años 60 nuestras líneas de trabajo siempre han estado marcadas con el objetivo final de la total satisfacción de nuestros clientes, bien referido tanto a la calidad de nuestros productos como a la prestancia y profesionalidad de nuestro servicio. 

Estos objetivos se consolidan en cuatro apartados fundamentales en el desarrollo de nuestra actividad:

  • SERVICIO asesorando en todo momento a nuestros clientes.
  • CALIDAD garantizando el estado óptimo de nuestras mercancías.
  • SOSTENIBILIDAD cumpliendo estrategias medioambientales.
  • INNOVACIÓN aportando por las nuevas tecnologías

Gracias a nuestras capacidades tecnológicas alcanzamos cifras altamente rentables

Nuestro trabajo diario y nuestro compromiso con nuestros clientes, nos permiten rentabilizar nuestra capacidad productiva. Es nuestro objetivo día a día ampliar nuestro volumen de trabajo para garantizar el óptimo servicio a nuestros clientes. 

750000+

Trituración FIJA (anual)

400000+

Trituración MÓVIL (anual)

300000+

Producción de Asfalto (anual)

200+

Producción de Asfalto (TM/h)

Nuestra calidad está garantizada y CERTIFICADA

En Canteras Reunidas de Huelva tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad para nuestras obras, basado en la norma ISO 9001 y acreditado por la entidad certificadora OCA GLOBAL. Nuestros productos están sometidos a controles internos y externos periódicos, que derivan en el Marcado CE de todos nuestro productos respaldado por el organismo acreditado CEMOSA.

Certificado de calidad Solicitar certificado

Productos verificados

Marcado CE/CPF

Garantía de satisfacción y solvencia técnica

Marcado CE/CPF

Credibilidad y mejora continua

Calidad

Confianza y satisfacción del cliente

Calidad

Contacta con nuestro equipo.

SI necesita información sobre nuestros productos u obras contacte con nosotros y nuestros profesionales le atenderán personalmente.

Nuestro principal aval son nuestros propios clientes

Nada nos satisface más que dar respuesta y resultados a nuestros clientes, prueba de ello, son el cada vez mayor número de empresas que confían en nuestros servicios y productos. 

Contacte con nuestros asesores

En Canteras Reunidas solventamos todas las dudas que puedan surgirle. Contacte con nosotros y atenderemos su petición a la mayor brevedad y profesionalidad posible. 

Dirección

Carretera Nacional 431, Km.91,1 • 21500-Gibraleón (Huelva)

Correspondencia

Apartado de correos 122, 21.580 de Gibraleón (Huelva)

Teléfonos

+34 959 500 603

+34 600 964 567

Correo electrónico

info@canterasreunidashuelva.es